Luis Fuentes metió las manos por el técnico Antonio Mohamed

El defensa de los Rayados calma la “polvareda” que levantó hace días las declaraciones de Walter Gargano.

Por: Staff  l  Monterrey, México l  Miércoles 12 de julio del 2017

Sin dudarlo, Luis Fuentes, defensa de Rayados, metió las manos por su técnico Antonio Mohamed, luego que el estratega de Rayados saliera salpicado por unas declaraciones de Walter Gargano hace unos días.

Las espinosas frases que el “Mota” externó a un medio de comunicación uruguayo, al dar a entender que el “Turco” le pedía dinero para estar en el equipo, de lo que luego se retractó, provocó que  Fuentes hablara a favor del “Turco”.

“El tiempo que he estado con él (Mohamed) y que he convivido con él, es una persona muy honesta, una persona muy derecha que desde que llegué te ve a los ojos, te pide las cosas, al igual te da esa confianza para que te puedas acercar y decirle lo que te incomoda o lo que no. Es una persona muy abierta al diálogo al igual que su cuerpo técnico y no dudo de su honradez”, manifestó el jugador.

Fuentes agregó que en su caso no le ha tocado lidiar con una situación en la que un técnico le pida dinero.

“Gracias a Dios nunca he tenido esa situación, que haya estado inmiscuido en una situación así. Son temas ajenos a nosotros, por lo que oí creo que se retractó, pero queda ahí. Nosotros tenemos que mantenernos al margen de esa situación porque tenemos que enfocarnos al cien por ciento en lo que queremos, en las cosas que necesitamos hacer dentro del terreno de juego y también afuera, porque somos unos profesionales en toda la extensión de la palabra”, apuntó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com