Por: Staff | Argentina | 14 de Julio del 2017.
Después de que se confirmó que el jugador colombiano, Edwin Cardona, no seguiría con el cuadro de los Rayados del Monterrey, la directiva de la Pandilla comenzó a buscarle opciones al dorsal 10 y una de los interesados es el reconocido equipo, Boca Juniors.
Ante esto, para una entrevista exclusiva en Argentina, el entrenador de los Albiazules Antonio Mohamed, elogió al jugador de 24 años, declarando que si Boca lo ficha a préstamo sería una gran incorporación para los Xeneizes.
«Es de selección. Siempre que la toca pasa algo. Su incorporación sería un salto de calidad para Boca», afirmó el estratega Argentino para TyC Sports.
Pero no terminó ahí el Turco, pues mencionó que Cardona Bedoya tiene un gran disparo a gol y que siempre que el esférico cae a sus pies, se finalizan las jugadas.
«Tiene una gran pegada y enorme velocidad mental, siempre que la pelota pasa por sus pies la jugada tiene finalización».
Por último, Mohamed comentó que Edwin no saldra como venta, pues la institución aún desea retenerlo.
«Va a jugar en otra institución. Los directivos están buscando la mejor opción, pero no van a venderlo. Cardona está esperando algo de Europa pero le seduce jugar en Boca, y el club quiere prestarlo», concluyó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…