Por: Staff l Monterrey, México l Martes 18 de julio del 2017
A las bajas de Hugo Ayala, Luis “Chaca” Rodríguez y de Jesús Dueñas, quienes se encuentran participando con la Selección de México en la Copa Oro, se le podría sumar otra a Tigres y así complicar más el inicio del Apertura 2017.
En el duelo de Campeón de Campeones que ganaron 1-0 a Chivas, el delantero Ismael Sosa resultó con un golpe en la pierna derecha, mismo que lo tiene en duda para alinear en el partido inaugural ante el Puebla, este sábado en el Estadio Univesitario.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el club Tigres informó que el regreso del “Chuco” queda sujeto a evolución, será en los próximos días que se defina si el argentino inicia o no el torneo.
“Ismael Sosa sufrió en el juego del domingo una contusión severa en el pie derecho, por lo que su pronóstico queda reservado a evolución”, menciona el tuit.
Sosa tuvo un choque con el portero Rodolfo Cota en el primer tiempo, aunque continuó jugando, tuvo que salir en el segundo tiempo debido a la molestia.
–@ismasosa18 sufrió en el juego del domingo contusión severa en el pie derecho, por lo que su pronóstico queda reservado a evolución.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 18 de julio de 2017