«Dejaremos todo por Rayados»: Celso Ortiz.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 18 de Julio del 2017.

Tras no haber tenido el rendimiento esperado el torneo pasado, los Rayados de Antonio Mohamed ya esperan ansiosos el pitazo inicial del Apertura 2017, pues ellos arrancan la liga contra Monarcas este Viernes.

Ante esto, el mediocampista Guaraní, Celso Ortiz, declaró que tanto el, como todos sus compañeros darán todo por la camiseta Albiazul en esta justa.

«Estamos pensando en lo que va a ser este Campeonato y dejar todo por Rayados. Todos los compañeros estamos pensando en eso».

Igualmente, comentó que en lo personal ve muy bien al equipo, pues afirma que se prepararon de la mejor manera para arrancar bien la Liga.

«La verdad lo veo muy bien. (El Equipo) se ha preparado de la mejor manera y estamos esperando a que esto comience para empezar con el pie derecho. Nos estamos preparando al máximo en este Campeonato. Queremos empezar con el pie derecho», concluyó el dorsal 16 Albiazul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com