Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017.

Esta tarde fue presentado de manera oficial Leonel Vangioni, futbolista de 30 años que llegó para ser el último refuerzo de los Rayados del Monterrey.

«Piri» Vangioni declaró ante los medios que se siente feliz al llegar a una institución como la Pandilla, pues sabe que es un desafío y la afición le exigirá desde que debute con la casaca Albiazul.

“Siempre es lindo jugar en un club donde te exigen, un club que tiene la expectativa de pelear un campeonato; me gusta que la gente exija, por lo que es el club, y en ese sentido estoy contento de la posición que me toca, porque sé que la gente va a exigir. Esta es otra historia, arranca un nuevo campeonato”, comentó.

Igualmente, Leonel afirmó que por el proyecto que le presentó Rayados decidió fichar con el conjunto dirigido por Antonio Mohamed. También explicó por qué no decidió ir con el River Plate, su ex-conjunto que aparentemente estaba interesado de hacerse de sus servicios.

“Esto es futbol, no se llegó a un acuerdo, pero nada más, la relación con River es muy buena, en el fútbol se toman decisiones y me tocó decidirme por este club, estoy contento y con ganas de ya estar a disposición del entrenador para empezar a jugar”.

Por último, «Piri» declaró que antes de firmar con Monterrey, consultó a Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori si le recomendaban venir, a lo que mencionó que los futbolistas de la Pandilla le dieron muy buenas referencias.

Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

22 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

22 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

22 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

22 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

23 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

23 horas hace