Por: Staff | Guadalupe, Nuevo León | 26 de Julio del 2017.
El nuevo arquero de los Rayados del Monterrey, Juan Pablo Carrizo debutó con la camiseta Albiazul esta tarde en la Copa MX ante los Toros de Celaya. Ante esto, el Argentino dijo que dará lo mejor de él para hacer un buen papel con la Pandilla.
«Cuando acepté venir a Monterrey sabía lo que me tocaba. Voy a dar lo mejor de mí y después eso ya es decisión del entrenador, donde me toque estar, apoyar y ser positivo para el grupo», mencionó el ex-jugador de Inter.
Juan Pablo también afirmó que con los futbolistas que se reforzó Monterrey, buscarán ser protagonistas tanto en la Liga Mx como en la Copa.
«Ya con las incorporaciones el club se propuso objetivos importantes. Intentar de ser protagonistas y es lo que nosotros vamos a buscar», comentó.
Finalmente, «Amadeus» destacó la importancia de los tres goles que hicieron frente a Celaya, mencionando que hoy estuvieron más finos.
«Importantísimo y fundamental el encontrar con los compañeros ese gol que tanto deseábamos. El partido pasado contra Morelia no se nos dio, creamos oportunidades claras de gol lamentablemente no pudimos concretar, pero el día de hoy estuvimos más finos», concluyó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…