Por: Staff l Puebla, México l Viernes 28 de julio del 2017
Uno de los equipos más comprometidos en la zona del descenso, el Puebla, no logró aprovechar su condición de local y ante una floja entrada en el Estadio Cuauhtémoc, apenas sacó el empate 1-1 ante el Morelia.
Para Rafael García, técnico Camoteros y además yerno de Ricardo La Volpe, el inicio en el torneo de su debut ha sido cuesta arriba, pues perdió 5-0 en su presentación ante Tigres, y ahora apenas pudo igualar en casa.
Fue el equipo poblano el que tomó ventaja temprana en el marcador, cuando a los 9 minutos el defensa Brayan Angulo remató con la cabeza un servicio de Leonel Aguirre, en un cobro a balón parado.
Justo antes de que terminara la primera parte, el mismo Angulo empató el partido al introducir con la pierna izquierda el balón en su propia portería, para el empate 1-1.
La segunda mitad careció de emociones, aunque al equipo camotero le anularon un gol en los minutos finales por una supuesta falta de Alonso Zamora sobre el defensa Emanuel Loeschbor, cuando antes el argentino había empujado a un elemento del Puebla.
Monarcas Morelia también siguen sin ganar en el Apertura 2017, aunque suma dos empates.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…