El golazo de chilena de Pumas en la Copa MX, los demás resultados y goles de este martes (video)

Por: Staff  l  México  l  Martes 1 de agosto del 2017

Con un golazo de chilena del defensa Luis Quintana, Pumas logró rescatar el empate 1-1 en su visita al Celaya, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX.

Diego de la Tejera abrió el marcador para los Cajeteros a los 65 minutos. Tanto Celaya como Pumas sumaron su primer punto en la competencia.

Ambos equipos militan en el Grupo 2, donde Monterrey es líder con 3 unidades.

En otros duelos, el Necaxa derrotó como visitante 2-1 a Mineros de Zacatecas, con anotaciones de Pablo Velázquez (79’) y Miguel Ponce (44’). Por los locales anotó Roberto Nurse a los 60 minutos.

Rayos y Morelia encabezan el Grupo 9 con 3 unidades, mientras que Mineros no tiene puntos tras dos partidos.

El Toluca inició su participación en la Copa con una goleada de 3-0 en casa ante Dorados, para llegar a 3 puntos, mismos que tiene Leones Negros en el Grupo 1, sector donde el equipo sinaloense no tiene unidades tras dos partidos.

Los goles de los choriceros fueron obra de Enrique Triverio (27’ y 78’); así como Carlos Esquivel (90’).

Con gol tempranero del méxico-norteamericano Paul Arriola, apenas a los 6 minutos, Xolos se impuso en la frontera al Puebla, en duelo correspondiente al sector 4, donde Tijuana y Camoteros tiene 3 puntos, mientras que el Atlante está en cero.

En el último partido de este martes, el Pachuca derrotó como visitante a Cimarrones de Hermosillo, con solitaria anotación del argentino Germán Cano a los 60 minutos.

Pachuca y Querétaro tienen 3 puntos en el Grupo 8, sector donde el equipo de Sonora no tiene puntos en dos partidos.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

4 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace