Por: Staff l Monterrey, México l Miércoles 2 de agosto del 2017
Consciente de que los jugadores se deben a los aficionados, el defensa César Montes concedió a los seguidores de Rayados el derecho a manifestarse en contra del equipo por los actuales resultados.
En conferencia de prensa esta mañana, el seleccionado nacional también declaró que él y sus compañeros están trabajando para recuperar la confianza de los seguidores albiazules.
«La afición tiene derecho a expresar, está en su derecho y nosotros estamos trabajando para recuperar su confianza. Esperemos que estén con nosotros en las buenas y en las malas», expresó.
El “Cachorro” declinó opinar si los abucheos son justos o injustos.
«No me toca valorar si es justo o injusto (los abucheos), más que nada trabajamos para ganar su confianza de nuevo».
Montes no participó contra el Veracruz el sábado anterior debido a un golpe en un tobillo.
«Contra Curazao (en la Copa Oro con el Tri9, recibí un golpe en el tobillo, pero ya estoy al 100 por ciento y estoy a disposición del técnico», expresó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…