Por: Staff l México l Miércoles 2 de agosto del 2017
En lo que parece sería un intento del equipo Torino para evitar que Pumas lleve ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el caso del jugador Gastón Silva, el club italiano habría ofrecido a los universitarios una cantidad dinero a manera de “indemnización”.
De acuerdo a una información del Grupo Milenio, el Torino le habría ofrecido a Pumas 100 mil dólares, con la condición de que no se hablara más del tema.
Posteriormente, los felinos lanzaron el famoso comunicado en el que afirmaron contundentes: “de Pumas y del futbol mexicano nadie se va a burlar”.
Cabe señalar que el equipo de la UNAM afirma que ya había llegado a un acuerdo con el equipo italiano y el jugador para su traspaso a México, negociaciones que no respetaron.
La novela entre Pumas, Torino y Gastón Silva parece que tendrá más capítulos, y el caso podría llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…