La Previa: Monarcas vs Santos Laguna.

Por: Óscar Garza | Morelia, Michoacán | 3 de Agosto del 2017.

Este viernes en punto de las 19:00 horas, Monarcas Morelia se enfrentará contra Santos Laguna en el Estadio Morelos. Lo podrás disfrutar por la señal de TV Azteca.

Para este duelo los dos conjuntos llegan necesitados de una victoria, pues no han conseguido los tres puntos en lo que va del torneo Apertura 2017.

Morelia se encuentra esperanzado de sacar la victoria en casa ya que contará con su referente ofensivo, el Peruano Raúl Ruidíaz, quien declaró que ya se encuentra al 100% recuperado tras su lesión y querrá regresar con todo para conquistar nuevamente el título de goleo.

Por otra parte, los Guerreros quieren obtener la victoria después de que empataron ante los Lobos de la BUAP al igual que contra los Tigres de la UANL. Un punto a destacar es que bajo el mando de José Manuel de la Torre, Santos solo ha perdido una vez de las últimas once veces que han jugado de visita.

Las últimas cinco ocasiones que se han enfrentado estos equipos han sido tres victorias para la Monarquía, un duelo ganado por los Laguneros y un empate.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com