Tigres femenil… ¡A escena!!

Las Tigres inician hoy su historia jugando frente a los "incomparables" en duelo en el que recibirán a Chivas.

Por Aylin Fernández | Monterrey | Sábado 5 de agosto del 2017

La historia de Tigres Femenil se comenzará a escribir esta noche frente a su afición, ya que debutarán en el Estadio Universitario recibiendo a las Chivas de Guadalajara.

El que representaba un sueño inalcanzable para muchas de ellas hoy se cristalizará, al jugar en «El Volcán» y con n rival de primera línea.

Tigres busca su primer triunfo, ya que en la jugada inaugiral del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil empató de visita 0-0 ante Gallos de Querétaro, mientras tanto, Chivas ganó el clásico tapatío al Altas, por goleada de 3-0.

Este partido puede ser muy interesante debido a que ambos equipos son rivales de los considerados a vencer en el torneo.

Las felinas son uno de los equipos que mejor se armó en toda la Liga MX Femenil, y Chivas tiene el prestigio de ser campeón en Copa y Liga con los varones, por lo que seguramente también buscarán el campeonato con su equipo femenil.

El Club Tigres transmitirá el partido en vivo a través de su Facebook Oficial «Tigres Femenil». Se jugará a partir de las 21:15 hora, al término del Tigres vs. Querétaro de la rama varonil.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com