La Máquina no evita ‘cruzazuleada’ y León le empata en el último minuto (video)

Cruz Azul estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones y tuvo que conformarse con el empate en su visita a los Panzas Verdes.

Por: Staff  l   León, México  l  Sábado 5 de agosto del 2017

Cruz Azul continúa con su incontinencia para conservar marcadores a favor y este sábado ante el León hizo una más de las suyas, al sufrir un empate 2-2 justo en el último minuto.

En el encuentro celebrado en el Estadio Nou Campo y correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017, La Máquina se vio mejor la mayor parte del cotejo, en lo que parecía ser el último partido del técnico Javier Torrente al frente de La Fiera.

La Máquina tomó ventaja tempranera con tanto del Enzo Roco con la cabeza, a servicio de tiro de esquina, esto a los 7 minutos.

El primer empate llegó justo antes de culminar la primera mitad, a los 44’, en un contrarremate del colombiano Hernán Darío Burbano.

En la segunda mitad, el equipo capitalino volvió a tomar ventaja con tanto a los 76’, por parte del chileno Felipe Mora, tras un gran pase del novato Víctor Zúñiga.

El trago amargo de la noche para los Cementeros llegó a los 90’, cuando el defensa Osvaldo Rodríguez salvó a los del Bajío con remate con la cabeza, a servicio de tiro de esquina para el 2-2.

A los 40 minutos, el español Édgar Méndez tuvo que abandonar el partido debido a una lesión, por lo que Cruz Azul podría perder para su siguiente compromiso a uno de los jugadores que se ha mostrado más desequilibrante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com