«No se me dieron las cosas en México»: «Dida» Domínguez.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 8 de Agosto del 2017.

Alexander Domínguez, arquero Ecuatoriano que tuvo un paso sin pena ni gloria en los Rayados del Monterrey, declaró ante un programa de radio que su deseo era quedarse los años que tenía de contrato con la Pandilla.

“Mi intención era tratar de alguna u otra manera de estar tres o cuatro años afuera, es prácticamente lo que firmé con Monterrey y quería cumplirlo. No se me dieron las cosas como yo las quería en México, traté de buscar la opción de seguir en cualquier parte del mundo, pero estar fuera de Ecuador. Prácticamente estaba en Racing, pero no se dio”, afirmó el nuevo fichaje del Colón de Santa Fé.

Igualmente, comentó que tras fichar con el club Argentino, se encuentra muy entusiasmado con su llegada al Colón, pues ya tuvo su primer entrenamiento y afirmó que quiere estar al 100% en la parte física para el conjunto «Sabalero».

«Ya tuve mi primer entrenamiento, contento con el grupo. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador. Estoy contento y feliz, espero ponerme bien”, concluyó.

El pase de Domínguez al club dirigido por Jose Vignatti fue a préstamo durante un año y el 100% de su salario es cubierto por la directiva de Monterrey.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com