Golazo de Gallardo en tiempo de reposición le da empate a Pumas frente a Rayados

Pumas logró el empate prácticamente en tiempo de reposición.

Por: Staff | Foto: Club de Futbol Monterrey | Ciudad de México | Miércoles 8 de agosto del 2017

Un golazo de Jesús Gallardo en tiempo de reposición le permitió a Pumas arrebatarle el triunfo al Monterrey, ya que finalizaron empatando 1-1 en CU.

Un error del portero Bernabé Magaña en un lejano disparo de Jorge Benítez terminó convirtiéndose en el gol que Monterrey conservaba desde el minuto 27, y fue hasta prácticamente la última jugada del partido cuando los de la UNAM lograron la igualada.

En cobro de tiro de esquina, tras una «peinada» Gallardo apareció en segundo poste solo y de volea empeinó la pelota para colocarla justo en el ángulo inferior contrario, para el 1-1 definitivo.

Rayados suma un triunfo (en casa frente a Celaya) y este empate, mientras que Pumas tiene dos empates (en Celaya y este).

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com