Atlas vs América; un duelo que no te puedes perder.

Por: Óscar Garza | Guadalajara | 10 de Agosto del 2017.

Este viernes los Rojinegros del Atlas se verá las caras ante las Águilas del América por el duelo correspondiente de la jornada 4 en el Estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas.

Para este encuentro, los Zorros llegan se posicionan en 5° lugar, pues sacaron los tres puntos ante León y Pumas, pero cayeron con Toluca. Por lo que los pupilo de José Guadalupe Cruz querrán sacar la victoria en casa ya que podrían dar un salto en la tabla general de la Liga Mx.

Por su parte, el conjunto Azulcrema quiere seguir con la buena racha que posee, pues venció a los Tuzos del Pachuca de visita, al igual que los Pumas de la UNAM en el clásico capitalino en el Estadio Azteca. Actualmente cuentan con seis unidades y se colocan en la sexta posición de la justa.

Los Jugadores a Seguir:

Atlas: El hombre gol de la Academia es Matías Alustiza, quien a mostrado un buen nivel en lo que va del torneo pues cuenta con tres tantos y seguro querrá seguir aumentando su cosecha de goles.

América: Sin duda alguna Cecilio Domínguez será el jugador que más debe cuidar la defensiva de «La Furia», pues el mediocampista Paraguayo tiene sed de revancha tras su lesión y quiere seguir haciendo goles para los de Coapa.

Estos son los últimos cinco resultados que tiene este duelo:

02/08/17 Ap.  Améri. 0-1 Atlas
29/04/17 Cl.  Améri. 1-2 Atlas
05/11/16 Ap. Atlas 1-1 Améri.
16/01/16 Cl. Atlas 0-3 Améri.
01/08/15 Ap.  1 Améri. 1-3 Atlas

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com