Afirma Dorlan que Rayados hará pesar su estadio frente a Chivas

Monterrey recibe al campeón del futbol mexicano, el Guadalajara, en el que se perfila a ser uno de los mejores partidos de la jornada.

Por: Óscar Sánchez | Foto: Club de Futbol Monterrey | Monterrey | Viernes 11 de agosto del 2017

Dorlan Pabón consideró que sea quien sea el que visite a los Rayados en su estadio debe sufrir las consecuencias.

El delantero colombiano de Rayados dijo que aunque su próximo rival sea Chivas, el campeón del futbol mexicano, el Monterrey tiene la obligación de hacer pesar su cancha.

«Chivas es un equipo que juega bien, que son los campeones, pero Monterrey tiene que hacer respetar la localía y demostrar que estamos para grandes cosas», dijo.

Del buen arranque del equipo, Pabón consideró que el ambiente de armonía que se ha logrado entre el grupo de jugadores ha sido la clave para este buen inicio de Apertura 2017.

«Creo que este equipo lo veo con buen camino, y como se ve afuera es como se ve en la cancha. Todos tienen claro el objetivo que es ganar títulos y este grupo día a día hablamos que este es el semestre, que este es el semestre, porque la verdad tenemos muchos años sin ganar nada y día a día trabajamos para eso», comentó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com