La Previa: Pachuca vs Tigres.

Por: Óscar Garza | Pachuca, Hidalgo | 11 de Agosto del 2017.

Este sábado los Tuzos del Pachuca se enfrentarán contra los Tigres de la UANL en el duelo correspondiente de la jornada 4 en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:06 horas.

Estos dos equipos están «a prueba», pues no han convencido a sus aficionados a pesar de tener grandes planteles y ser parte de contrataciones que más dieron de qué hablar por la calidad que ficharon.

Los Tuzos del Pachuca no han podido explotar el potencial de equipo que tienen, pues Edson Puch, Germán Cano y Keizuke Honda, no han despuntado en el equipo dirigido por Diego Alonso.

Por su parte, los Tigres de la UANL, no terminan de convencer, pues aunque en el primer encuentro golearon a los Camoteros del Puebla 5-0, empataron los siguientes dos duelos contra Querétaro y Santos Laguna.

Los hombres a seguir: 

Pachuca: Edson Puch es un hombre probado en la liga MX, por lo que tanto la hinchada Tuza así como el estratega Diego Alonso, están depositando su confianza en el.

Tigres: De quien más se tiene que cuidar la defensiva de la Bella Airosa es del mediocampista Javier Aquino, pues es un peligro por la banda por los grandes desbordes que realiza.

Este partido lo podrás disfrutar por la transmisión de Fox Sports.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com