Por: Staff l Puebla, México l Sábado 12 de agosto del 2017
El pésimo arranque de torneo que ha tenido Xolo en el Apertura 2017, con un punto ganado de 12 posibles, ya causó estragos entre los rojinegros.
Sumado a la gran presión que tiene el técnico Eduardo Coudet, ahora un par de jugadores argentinos de los fronterizos perdieron la calma al final del duelo ante el Puebla, de este viernes, que empataron 1-1.
Pitado el final del encuentro, Víctor Malrcorra y Damián Musto a punto estuvieron de liarse a goles, pero fueron detenidos por sus compañeros, entre ellos el capitán Juan Carlos “Topo” Valenzuela.
Al equipo fronterizo le ha pegado duró el mal desempeño en la actual competencia, en la que ocupan el último lugar general, luego de que en los dos torneos anteriores terminaron como líderes absolutos.
Aquí el video:
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…