Jémez se excusa y explica a quien dirigió la seña obscena tras el partido ante Toluca

La misma seña le costó el puesto al técnico Rubén Omar Romano cuando dirigía al Santos Laguna en el 2011.

Por: Staff  l   Ciudad de México, México  l  Lunes 14 de agosto del 2017

Lejos de pedir disculpas por su comportamiento, el técnico español se excusó este lunes de la seña obscena que hizo al final de partido entre el Cruz Azul y el Toluca, misma que dirigió a la tribuna.

El español argumentó que su respuesta se debió a que un aficionado lo amenazó a él y a sus hijas.

«Mi comparecencia es por un gesto que realicé ya que es falso un insulto a la gente, esto fue a un sujeto que me insultó y amenazó a mis hijas. Quiero finalizar con esto y espero que el sujeto no sea seguidor de Cruz Azul, porque sí yo un día hiciera esta seña a alguien del club o aficionado me iría», afirmó.

El estratega ibérico levantó el dedo medio de la mano izquierda, señal que en muchas partes del mundo es tomada como un insulto.

«Ojalá los medios de comunicación apoyen señalando quienes son éstas personas que me amenazaron a mí y a mis hijas, una tiene 13 años y la otra 17», finalizó.

En el 2011, cuando dirigía al Santos Laguna, Rubén Omar Romano perdió su puesto como estratega de los laguneros, exactamente bajo las mismas circunstancias, le hizo la misma seña a un aficionado que estaba en la tribuna.

DT JEMEZ pinta dedo 2

DT JEMEZ pinta dedo

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com