Rafa Puente le consiguió ‘jale’ a William Palacios

El jugador colombiano fue dado de baja de Lobos BUAP por una riña con su compañero Julián Quiñones.

Por: Staff  l   México   l  Martes 15 de agosto del 2017

A pesar de las agresiones hacia su compañero Julián Quiñones, el colombiano William Palacios pudo conservar buenas referencias para que su ex técnico en Lobos BUAP, Rafa Puente Jr, pudiera recomendarlo para que fichara con otro equipo.

A las pocas horas de que el delantero fue dado de baja debido a su indisciplina, tuvo la suerte de encontrar equipo, ya que el club peruano Melgar se interesó en él y lo fichó.

Fue el técnico Rafael Puente quien dio buenas referencias del jugador al cuerpo técnico del equipo peruano, que encabeza Juan Reynoso y así fue como el atacante cafetalero llegó al equipo inca.

«Rafa es quien le consigue equipo y está bien, está tranquilo, está agradecido. No sé qué habrá pasado después, pero nosotros hablamos con él en el hospital, le explicamos (que) nadie puede estar por encima de la institución y lo entendió perfectamente», afirmó Luza Esparza, vicepresidente deportiva de los universitarios.

En entrevista para el portal de ESPN, la dirigente explicó que el cuerpo técnico del Melgar pidió referencias sobre palacios.

“Rafa (Puente) habló bien del chico. La verdad es que como persona es espectacular, es un chico muy alegre, hace buen vestidor y futbolísticamente no tenemos nada que decir, es evidente que tiene condiciones, sino no hubiera estado aquí con nosotros», expresó.

William fue dado de baja por el altercado con Quiñones, en el que hubo agresiones físicas e incluso el uso de un cuchillo, con versiones encontradas entre la directiva y el mismo jugador afectado.

Palacios se marchó fue el martes 8 de agosto a Cali, Colombia, y al día siguiente fue anunciado como incorporación del Melgar, que es dirigido por Juan Reynoso, quien jugó con Cruz Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com