Por: Staff l México l Miércoles 16 de agosto del 2017
Un molesto Carlos Hermosillo no se detuvo en tachar de mentiroso al presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, luego de unas declaraciones del directivo a la cadena ESPN.
El “Grandote” recordó la manera en la que salió del Cruz Azul, luego de obtener el último título de La Máquina logrado en el torneo de Invierno 97
El mandamás cementero dijo que Hermosillo nunca tendría un puesto en el equipo debido a su incursión en la política.
«Es un hombre acostumbrado a este tipo de mentiras. Tanto que lo hizo conmigo cuando fuimos campeones. Chivas me buscó, con una oferta tres veces más (grande) que en Cruz Azul, lo fui a buscar (…) le platiqué de la oferta y dijo que yo nunca iba a salir de Cruz Azul», dice el ex atacante.
«A los seis meses salí de Cruz Azul. Primero me lo dijo Carlos Hurtado, a la semana y media el señor Billy Álvarez», señaló el ex jugador.
«Qué manera de decir mentiras, qué manera de querer distraer su mala gestión, qué manera de engañar. Veinte años de nada, los hechos hablan solos», sostuvo Hermosillo en un video publicado en su cuenta de Twitter.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…