Por: Staff I Guadalajara, México l Sábado 19 de agosto del 2017
Quizás la prisa de sumar puntos en el Apertura 2017 tiene acelerados a la gente del Puebla, que este viernes a su llegada a la ciudad de Guadalajara olvidaron en el aeropuerto al portero Moisés Muñoz.
Un autobús recogió a los elementos camoteros en el aeropuerto tapatío para llevarlos al hotel, pero el chofer de la unidad, así como los jugadores, olvidaron a ”Moi”, quien fue auxiliado por personal de seguridad privada y en un vehículo lo trasladaron al hotel de concentración.
El curioso momento se había producido luego de que el ex arquero del América se entretuvo tomándose fotos con aficionados y repartiendo autógrafos.
Lejos de molestarse, el experimentado arquero sólo hizo una llamada en su celular.
El Puebla se olvidó de Moisés Muñoz en el Aeropuerto de Guadalajara.
Le dio «ride» una camioneta de seguridad privada @UpalabraMX pic.twitter.com/9enUL15aKF— Maria Fernanda Mora (@marifermora90) 19 de agosto de 2017





