Toluca vs Necaxa; en busca de los primeros puestos.

Por: Óscar Garza | Ciudad de México | 19 de Agosto del 2017.

Este domingo los Diablos Rojos del Toluca se enfrentará a los Hidrorayos del Necaxa en el Estadio Nemesio Diez, por el duelo correspondiente de la jornada 5  en punto de las 12:00 del mediodía.

Para este partido, los dirigidos por Hernán Cristante llegan como los claros favoritos, pues en las dos ocasiones que ha jugado de local en lo que va del torneo, los dos partidos sacó la victoria. Por su parte, el Necaxa de Ignacio Ambriz aunque dejó salir a sus figuras va por buen camino, pues se encuentra en la sexta posición de la tabla general con siete unidades, por lo que si gana escalaria varios lugares en la justa.

Un dato a destacar del Toluca,  es que de los últimos nueve duelos en que enfrentó a Necaxa, ha sacado la victoria en siete ocasiones y a empatado solamente en dos partidos. Los Rayos del Necaxa vencieron por última vez en el verano del 2001, en la liguilla de aquel torneo.

Jugadores a seguir:

Toluca: El hombre gol de los Diablos es Fernando Uribe, por lo que la zaga defensiva de Necaxa tendrá que estar muy atenta con el jugador Colombiano.

Necaxa: Carlos González, sin ser un hombre muy mediático, se ha convertido en el comandante del ataque  de los Rojiblancos.

Este partido lo podrás disfrutar en la transmisión de Televisa Deportes.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com