Impresionante goliza de Tigres Femenil 9-0 a León

Por: Aylín Fernández | Foto: Esther Cassou | Monterrey | Sábado 19 de agosto del 2017

Tigres continua con paso arrollador en la Liga MX Femenil, ya que ahora venció 9-0 al Club León en el Estadio Universitario.

Con una gran actuación de Carolina Jaramillo, quién anotó 4 goles esta noche, tres de ellos en los primeros nueve minutos del partido, las pupilas de Osvaldo Batocletti consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

Su paso es arrollador en la Liga ya que en los últimos tres duelos tienen foja de 17 goles marcados y 0 recibidos.

Con una asistencia de 5 mil 150 aficionados las felinas se lucieron y ganaron su segundo partido disputado en «El Volcán».

Ademas de la cuatro goles de Jaramillo, Blanca Solís contribuyó con otros tres goles, otra anotación por parte de Nancy Antonio y a pocos minutos de hacer el cambio y entrar a la cancha Katty Martinez regala otro gol al equipo azul y oro.

El Club León suma su cuarta derrota en este torneo de Apertura 2017 y la próxima Jornada 5 se enfrentrá al Necaxa mientras las jugadoras de Tigres jugará de visitante contra el Atlas.

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com