Por: Staff l México l Domingo 20 de agosto del 2017
La gran iniciativa que surgió de unos aficionados de Tigres para erradicar el grito de “eeehh, puutoo” de los estadios, continúa cosechando frutos en la Liga MX.
Recientemente el club felino restauró una escuela en Monterrey, a consecuencia de la promesa que hizo la directiva felina de remodelar un plantel, cada vez que los aficionados de auriazules dejarán el polémico grito y lo cambiaran por el de “eehh, Tiigreees”, esto en el partido de la Jornada 3 ante el Querétaro.
Ahora la directiva del América, a través de Fundación Televisa, se une a la causa para remodelar una escuela cada que los aficionados, de casa o rivales, inventen un grito nuevo y de apoyo en cada partido que disputen los azulcremas.
«El Club América se suma a la iniciativa propuesta por los aficionados y acepta el reto para escoger un grito diferente en los partidos de las Águilas en el Estadio Azteca.
«Sumándonos a las acciones de Tigres y de su afición, el Club América y Fundación Televisa remodelarán una escuela en cada partido en el que se escoja un grito diferente para seguir construyendo un mejor país y mejorar las condiciones de los estudiantes en México», señalaron las Águilas en un comunicado.
La propuesta de América estará a prueba el próximo miércoles, cuando las Águilas reciban a Tigres en el Estadio Azteca, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…