Santos vs Chivas; Por un tanque de Oxigeno.

Por: Óscar Garza | Torreon, Coahuila | 22 de Agosto del 2017.

Este miércoles el Santos Laguna se enfrentará contra el actual campeón, las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el Estadio Corona en punto de las 20:30 horas, este es el duelo correspondiente de la jornada 6 del Apertura 2017.

Para este duelo, los dos equipos llegan en serios aprietos pues no han desplegado el fútbol que se esperaba, el conjunto dirigido por José Manuel «El Chepo» de la Torre, posee apenas tres unidades, así mismo se coloca en el penúltimo lugar de la justa. Los Rojiblancos son el último lugar de la tabla, por lo que será de gran importancia que logren obtener puntos desde ya.

Aunque Chivas está golpeado, su afición no pierde la esperanza de regresar para hacer un buen torneo, una gran noticia para Matías Almeyda es que el zaguero central Jair Pereira, ya podrá regresar luego de que le fue retirada la sanción que tenía por la Comisión Disciplinaria.

Un dato a destacar es que Guadalajara no ha tenido un buen rendimiento en la Laguna, pues de los últimos 32 partidos que han jugado en Torreón , solamente han obtenido la victoria en siete ocasiones.

Jugadores a Seguir:

Santos Laguna: El motor de los Guerreros es sin duda Osvaldo Martínez, pues su experiencia y su dominio en el terreno de juego lo vuelve una pieza fundamental para Santos.

Chivas: Rodolfo Pizarro es el cerebro de los Tapatíos, por lo que la defensiva verdiblanca tendrá que ponerle una especial atención a «Pizarrin».

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com