Adiós, Palencia… Pumas le da cuello y ya tiene a su sustituto

Francisco Palencia es despedido de la dirección técnica de Pumas, con cuatro derrotas en seis jornadas.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 23 de agosto del 2017

El mal torneo de Pumas ha cobrado su primera víctima.

El hilo terminó por romperse de lo más delgado y la directiva de Pumas ha apostado por el cese del técnico Francisco Palencia para revertir el mal torneo de los albiazules, que lo tiene con una cosecha de 6 puntos de 18 posibles, con 4 derrotas en 6 partidos.

La noche del martes Pumas perdió en casa por 2-1 ante el Morelia, resultado que determinó a la directiva felina a despedir a su técnico.

A través de un comunicado de prensa, el Club Universidad Nacional hizo oficial la salida de Palencia, quien llegó al equipo en mayo de 2016.

«El Club Universidad Nacional informa que Francisco Palencia deja de ser Director Técnico del primer equipo. Asimismo, el Club informa que Sergio Egea tomará, de forma temporal, la Dirección Técnica de nuestros Pumas. Paco, gracias por todo y mucha suerte», informó el cuadro auriazul.

En la presenta campaña, los Pumas de Palencia cayeron en sus partidos frente al Atlas, América, Tigres y Morelia.

PUMAS comunicado

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com