El León es una piñata, ahora el Santos le gana en su campo (video)

La Fiera sufrió su tercera derrota en casa en cuatro partidos en el actual torneo.

Por: Staff  l  León, México  l  Sábado 26 de agosto del 2017

La era del técnico Javier Torrente parece que tiene las horas contadas en el León, pues La Fiera sufrió su tercera derrota consecutiva, ahora al caer ante su gente por 2-1 ante el Santos Laguna, en partido de la Jornada 7 de la Liga MX.

Para el equipo esmeralda este fue su tercer tropiezo en cuatro partidos como local, ante un equipo que nunca antes les había ganado en el Estadio Nou Camp en casi 30 años. Además, para el equipo lagunero esta fue su primera victoria en el torneo.

Durante el encuentro el equipo guanajuatense fue superado, incluso el equipo visitante tuvo más opciones de marcar, estrellando dos balones en los postes.

El equipo de La Laguna hizo su trabajo en la primera mitad, se fue al descanso ganado 2-0 con los goles de Julio Furch (10’) y Diego de Buen (41’). Ya en la segunda mitad, los de casa acortaron distancia con una anotación de Mauro Boselli a los 59’.

El árbitro del encuentro fue el “Gato” Marco Antonio Ortiz Nava, con mal trabajo, ya que en la primera parte le perdonó un penalti al León, luego de una mano del defensa Andrés Mosquera.

Los Guerreros llegaron a 7 puntos, los mismos que el León, pero con mejor diferencia de goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¿Bombazo de Rayados para Enero?

Al parecer la directiva de los Rayados de Monterrey comandada por Héctor “ el Tato “ Noriega no ha quedado contenta con la conformación de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com