Toluca vs Puebla; a regresar a la senda del triunfo.

Por: Óscar Garza | Ciudad de México | 26 de Agosto del 2017.

Este domingo los Diablos Rojos del Toluca se verá las caras ante los Camoteros del Puebla en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 del mediodía, por el duelo de la jornada 7 de la liga Mx.

Para este duelo, los dirigidos por Hernán Cristante llegan con presión tras caer por goleada contra el líder de la competencia, los Rayados del Monterrey, por lo que será de suma importancia que aprovechen el desequilibrio futbolístico que está teniendo la franja, pues no ha sacado los tres puntos desde la jornada

Por su parte, los de la Angelópolis han tenido un mal arranque de torneo, pues de las seis fechas disputadas, solamente han obtenido una victoria. Actualmente se colocan en 16° lugar, con cinco puntos, por tres duelos perdidos, dos empatados y un solo juego ganado.

Cabe destacar que ni Federico González, ni Álvaro Navarro, estarán presentes en la ofensiva Poblana, con esto no podrán con sus hombres gol.

Jugadores a Seguir:

Toluca: El Colombiano Fernando Uribe es el referente ofensivo de los escarlatas, por lo que la defensiva de la Franja deberá de tener un seguimiento especial en el futbolista de 29 años.

Puebla: Francisco «El Messi» Acuña es un creador de juego que se encuentra en muy buen nivel, el mexicano ha contribuido en varias asistencias por lo que lo convierte en un motor del club Poblano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com