En su sano juicio, Paco Jémez afirma que el jugador mexicano es muy indisciplinado (video)

El técnico del Cruz Azul habló para la revista de la Liga MX.

Por: Staff  l  Ciudad de México l  Lunes 28 agosto del 2017

El técnico español, Paco Jémez, dejó de lado las exasperaciones y de manera tranquila y educada hizo una crítica hacia el jugador mexicano.

En entrevista para la revista de la Liga MX, el estratega del Cruz Azul afirmó el jugador mexicano es talentoso, pero al igual que los latinos es indisciplinado.

Jémez asegura que la falta de disciplina evita que el jugador mexicano eleve su potencial a tope, como ocurre con elementos de otros países.

«El futbolista mexicano es de un talento alto, muy bien dotado física y técnicamente, pero como la mayoría de los latinos, no sólo es una cuestión de los mexicanos, somos muy indisciplinados», declaró el español.

El español enlistó otras de las cualidades del mexicano y los latinos en general, entre las que se destacan la inteligencia y la facilidad de comprensión.

«Somos muy inteligentes, muy vivos, muy rápidos, cogemos las cosas al vuelo, pero luego nos falta disciplina. Creo que ese es el factor que a muchos jugadores, me refiero a todo lo latino, les falta para dar ese salto de calidad», agregó al respecto.

Agregó que el sacrificio es imprescindible para alcanzar el éxito, tanto a nivel individual como en el rubro colectivo.

«El talento por sí solo no te lleva a ningún sitio si no lo enfocas a un grupo, al sacrificio y disciplina dentro de un grupo. Creo que aquí hay jugadores con un gran nivel, equipos con un gran nivel, pero por nuestra naturaleza nos falta un poquito de disciplina para dar ese salto», concluyó Jémez.

A partir del minuto 2:00

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com