Viene de la Lazio de Italia… Colocan a mediocampista inglés en el Atlas

Los Rojinegros quieren tapar los boquetes que dejaron Clifford Aboagye y Rafa Márquez.

Por: Staff  l  Guadalajara, México l  Lunes 28 agosto del 2017

Para detener su picada en la clasificación general y en la tabla del descenso, el Atlas necesita cubrir las bajas del capitán Rafael Márquez, así como del mediocampista ghanés Cliffrod Aboagye.

Este lunes surgió una información en medios europeos, que colocan al mediocampista inglés Ravel Morrison en los Rojinegros.

Publicaciones como el Football Italia, aseguran que Ravel está a una firma de convertirse en refuerzo del equipo tapatío, que en este fin de semana cayó al último lugar en la clasificación que define del descenso, tras perder ante el Necaxa.

Morrison cuenta con 24 años de edad y llegaría en calidad de préstamo al equipo tapatío, su pase pertenece a la Lazio de Roma.

El jugador inició su carrera en el Manchester United, luego se fue al West Ham, donde  no tuvo la actividad y emigró al Birmingham City; también estuvo en Cardiff City, Queens Park Rangers y la Lazio de la Serie A en Italia.

Se espera que en las próximas horas la directiva del Atlas se pronuncie al respecto, ya que en Italia aseguran que el jugador ya está en Guadalajara esperando cerrar su contratación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com