Atlas vs América; por el liderato del grupo.

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 29 de Agosto del 2017.

Este miércoles los rojinegros del Atlas se enfrentarán contra las águilas del América en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, por el duelo correspondiente de la Copa Mx. La transmisión la llevará a cabo TDN.

Para este partido, los zorros del Atlas tienen seis unidades, pues han ganado los dos encuentros que han jugado, por lo que querrán seguir como líder del grupo tres.

América por su parte, se encuentra en segundo puesto del grupo, igualmente con seis puntos, gracias a dos encuentros ganados y un partido perdido.

Cabe destacar que de las 32 veces que se han enfrentado estos dos históricos clubes, los azulcremas tienen la ventaja de más partidos ganados con 14, Atlas ha sacado la victoria en nueve ocasiones y han empatado nueve veces.

Jugadores a Seguir:

Atlas: Matías»El Chavo» Alustiza es el referente de ataque de los rojinegros, por lo que la zaga defensiva de Coapa tendrá que tener atención en las acciones del argentino.

América: Silvio Romero es el líder de goleo actualmente con tres tantos, por lo que querrá seguir anotando para seguir como mejor anotador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com