Juan Carlos Osorio critica a sus jugadores por ir a la MLS (Video)

El técnico colombiano envió mensaje para Vela y los hermanos Dos Santos, al tiempo que sostiene que el nivel del futbol de Europa es mejor.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 30 de agosto del 2017

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó las retóricas consentidoras y lejos de defender a los jugadores mexicanos que se van a la MLS los criticó.

El estratega del Tri señaló que tanto Carlos Vela como los hermanos Dos Santos tienen el talento para jugar en Europa y que deberían seguir jugando en el Viejo Continente.

Osorio no menospreció a la MLS, pero le parece que el mejor nivel futbolístico se encuentra en el futbol europeo.

«Convencer al jugador mexicano que el futbol europeo es el mejor del mundo y que uno a los 25, 26, 27, 28, 29, 30 años, debe estar pensando, ‘yo por mis condiciones, tengo que jugar en Europa’.

«Y nada contra la MLS, pero es que ni la MLS ni la Liga mexicana ni la Liga argentina ni la Liga brasileña, para citar otras, tienen el nivel de las Ligas europeas. Y estimo profundamente a Giovani, a Jonathan, a Carlos, pero por el bien del futbol mexicano, los tres tienen el talento para estar allá, y deberían estar allá», dijo el timonel del Tricolor a la cadena Univisión Deportes.

Los hermanos Dos Santos juegan en el Galaxy, mientras que Vela se incorporará en enero al equipo de reciente creación, Los Ángeles FC.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com