Lanzan a la venta las butacas del Estadio Tecnológico

La ex casa de Rayados está en proceso de demolición y las autoridades del Tec de Monterrey aprovechan para vender las butacas.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 30 de agosto del 2017

Con la nada despreciable cantidad que llega hasta los 4 mil 500 pesos, los seguidores de Rayados podrán llevarse a sus casas un gran recuerdo del estadio en el que su equipo ha fincado las glorias deportivas.

El Estadio Tecnológico de Monterrey se encuentra en proceso de demolición y las autoridades del Tec han aprovechado para poner a la venta algunas de las butacas de dicho inmueble.

El vicepresidente Región Norte del ITESM, Víctor Gutiérrez Aladro, expresó que el objetivo de la venta de las butacas es que las personas se lleven un recuerdo del recinto.

Hay dos ediciones de butacas, una es la clásica, que es la butaca original empotrada en una base de cemento y metal, además de que incluye una placa en la que está escrita alguna anécdota histórica tanto de Rayados y de Borregos, este último el equipo de futbol americano del Tec. El costo es de 2 mil 250 pesos.

La segunda es la butaca legado, empotrada en una base de cemento, se puede personalizar con el logo de Rayados o Borregos, además de la placa conmemorativa. Pueden elegir el numero y fila de la butaca con un costo de 4 mil 500 pesos.

La venta se limita a mil butacas, 500 piezas por cada edición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com