Batocletti y las Tigrillas esperan con ansias su primer clásico regio

Por: Aylin Fernandez | Monterrey, Nuevo León | 1 de Septiembre del 2017.

Este sábado 2 de agosto, se aproxima uno de los juegos más esperados de la temporada, «El Clásico Regio», pero por primera vez en la rama femenil de la Liga MX.

“Estamos trabajando muy motivadas sobre todo por lo que se viene haciendo pero también conscientes de que se nos viene un partido súper importante, el primer clásico oficial de la Liga MX Femenil, entonces sabemos que conlleva un juego importante y con presión», palabras del entrenador Osvaldo Batocletti.

La experiencia profesional de un tigre de corazón como es Batocletti ahora guía a la selección femenil como el primer Director Técnico en dirigir a este equipo.

«Un reto más en mi carrera. Afortunadamente el seguir varios años dentro de la institución me ha permitido quedar campeón, dirigirlo, ascender y descender a Tigrillos y ahora está este nuevo reto con las chicas. Pero bueno es una satisfacción profesional de que algo hicimos bien para seguir trabajando y llevar esta responsabilidad», agregó.

Podrá ser un partido muy cardiáco debido a la gran pasión futbolera en el estado de Nuevo León. Tigres y Rayados, un duelo donde se juega a morir. Sin embargo, las felinas están preparadas para este tipo de presión, sacar el partido adelante y llevarse nuevamente la victoria.

«La idea y es lo que tratamos de transmitir que lo disfruten pero la presión es imposible quitártela normalmente hasta que empiece el partido, lógicamente el nerviosismo siempre está porque no deja de ser un Clásico y hay que jugarlo a muerte, sentir el orgullo de vestir esta camiseta con responsabilidad», comentó.

A pesar de que el encuentro no será en casa y probablemente la afición al equipo contrario sea mayor, para las jugadoras las jugadoras de Tigres eso no será una desventaja, aunque sea como visitantes ellas están enfocadas en continuar con su invicto y seguir dominando la liga, declaró el timonel argentino.

«Lógicamente ellas están conscientes de eso, vas a jugar de visitante pero conozco muchos equipos que juegan mejor de visitantes que de local y nosotros creamos el mito de que el local tiene la obligación de ganar, yo creo que es relativo uno puede ganar dentro de las medidas de tus posibilidades. Las chicas jugarán al tu por tu aunque sea en el estadio de Rayados.»

«Rayados es un equipo que se va a morir en la cancha; en las fuerzas básicas lo podemos ver, los chicos y chicas que juegan un clásico lo pelean a muerte, y en este femenil no será la excepción, yo espero un Rayados que salga a morirse a la cancha y que nos complique el juego», finalizó Batlocletti.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com