Las héroes Rayadas hablaron de sus goles en el primer Derbi Regio

Bernal y Solís, las anotadoras de los goles de la victoria, no escondieron su emoción al conseguir el triunfo en el Derbi Regio.

Por: Aylín Fernández | Monterrey | Sábado 2 de septiembre del 2017

Las anotadoras de los goles del triunfo de Rayadas sobre Tigres Femenil en el primer Clásico Regio en la Liga MX Femenil, Rebeca Bernal y Daniela Solís, expresaron su emoción por el triunfo y sus goles.

En conferencia de prensa la capitana del equipo y Solís, quien debutó en este juego con el equipo regio,  revelaron las emociones que sintieron durante el duelo.

«Mucha emoción, me sentí como nunca el primer clásico metiendo el primer gol que nos abrió el marcador. La verdad es que desde antes de llegar al estadio me mentalicé porque mis papás vinieron a verme y quería meter un gol para dedicárselos», expresó Bernal, defensora central del equipo.

Solís, quien se integró apenas a la plantilla tras participar en la Universiada Mundial, explicó sus sentimientos tras marcar el gol de la victoria.

«Es una emoción bastante grande, como debut en la liga mexicana meter el gol del triunfo fue una alegría muy grande. La afición increíble y ellos me contagiaron la emoción con el apoyo que nos estuvieron dando en cada partido», dijo.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com