Por: Staff l Holanda l Miércoles 6 de septiembre del 2017
De la mejor manera y con sus “diabluras”, Hirving “Chucky” Lozano ha iniciado su historia en el futbol de Holanda, misma que ya le le dio una gran distinción.
Con tres goles en sus primeros tres partidos, un récord para el club PSV Eindhoven, el delantero mexicano se ha distinguido en la Eredivisie y en su primer mes se ha agenciado el reconocimiento al mejor jugador de agosto.
El jugador del PSV anotó tres goles en sus tres primeros encuentros, su equipo se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con nueve puntos, por debajo del Feyenoord, que es líder por mejor diferencia de goles.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…