Prensa de Honduras adopta término ‘cruzazuleada’ y la aplican a su selección

Luego de mal partido ante Estado Unidos, en el que dejaron escapar el triunfo, la prensa catracha se burló de su equipo.

Por: Staff  l  Honduras  l  Miércoles 6 de septiembre del 2017

El Diario Diez de Honduras, que se ha distinguido por tener muy presente al futbol mexicano, aplicó la palabra “cruzazuleada” para describir el mal sabor de boca que dejó la Selección de Honduras,  al permitir que Estados Unidos le empatara en su campo a pocos minutos del final del partido.

Mediante una imagen en Twitter, el diario troleó a su equipo y de paso al Cruz Azul, posteando una imagen en la que se alcanza a apreciar una bandera con el escudo del equipo cementero en las tribunas, por lo que aprovecharon para explicar el motivo por el que dejaron ir una victoria importante.

En el futbol mexicano el Cruz Azul se ha distinguido por perder partidos importantes en los últimos minutos o en tiempo de reposición, mismos que tenía controlados e incluso con ventaja en el marcador.

El diario hondureño aprovechó una imagen con la frase “Honduras la cruzazuleó»

Los catrachos vencían a los norteamericanos con gol de Romell Quioto y parecía que se quedarían con las tres unidades, pero a seis minutos del final, el equipo norteamericano logró la igualada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com