«No fue el mejor partido, pero somos justos ganadores».- Mohamed

Mohamed expreśo que hoy Rayados no brindó su mejor actuación, pero resaltó el triunfo de su equipo.

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | Sábado 9 de septiembre del 2017

El entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo que si bien su equipo no realizó el mejor de los partidos, sacaron con justicia la victoria de 1-0 ante los Rayos de Necaxa.

«Hasta el gol el equipo jugó como venía jugando, intenso, con jugadas de gol, convirtió el gol y tuvo unas más, después defendió bien. No fue una de las tardes en las que todo sale bien. Ganamos bien, no hicimos el gran partido, pero fuimos justos ganadores», expresó.

«El Turco» agregó que es necesario que sus jugadores muestren intensidad en todos los partidos, de lo contrario, como por lapsos del duelo de hoy, podrían sufrir.

«Lo que nos complicó fue el primer tiempo, a nosotros nos faltó intensidad, movilidad donde estaba el partido. El rival sí nos complicó, un equipo cerrado, que jugaba a la segunda pelota, fue un buen parámetro para nosotros.
Nos deja una enseñanza que si no somos intensos se nos va a complicar cualquier partido», dijo.
Mohamed agregó en el tema de los penales fallados (ya van tres en el torneo) que seguirán en la búsqueda que de entre el plantel surja un cobrador efectivo. Han fallado Dorlan Pabón en un par de ocasiones y esta noche Carlos Sánchez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com