Por: Staff l Inglaterra l Sábado 9 de septiembre del 2017
Un aficionado vietnamita persiguió el autobús del Arsenal durante unas cinco millas, el desenlace dio origen a una historia única.
En un video grabado por los propios jugadores del equipo londinense y difundido en redes sociales, se aprecia al fan correr al lado del camión, volteando constantemente hacia dentro del vehículo, donde los jugadores con risas celebraron el detalle del seguidor.
En un lapso del trayecto, el aficionado recibe un “aventón” de un motociclista y no para de seguir a un lado del autobús.
Al final del video, los “Gunners” permitieron el ingreso del fan al camión, a quien saludan y lo premian con una foto al lado de Olivier Giroud, mientras que el técnico Arsene Wegner le firmó su camiseta.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…