De esta manera Maradona ofrece todo su apoyo a México por el sismo y a Cuba por el huracán

El ex jugador argentino se mostró solidario con los países afectados.

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 13 de septiembre del 2017

A través de redes sociales, el ex astro del balompié mundial, Diego Armando Maradona externó su “apoyo incondicional” a las víctimas por el huracán “Irma” en Cuba y de los recientes sismos en México.

El argentino se hizo presente ante la difícil situación que viven ambos países, y externó su apoyo, aunque es solo moral.

El campeón del mundo en México 86 escribió un mensaje en Facebook en el que manifestó su apoyo para ambos pueblos; uno, Cuba, que le ayudó a recuperarse de sus adicciones y en el otro, México, país donde se encumbró deportivamente al ganar la Copa del Mundo de México 86.

“A mi querida Cuba y a todos los afectados por el huracán Irma; a los mexicanos que sufren por el terremoto también, y a todos los que tienen que volver a empezar, va mi abrazo y mi apoyo incondicional”, señaló.

Irma azotó la isla de Cuba y otras más en el Caribe este sábado, provocando 10 muertes, inundaciones y graves daños. El terremoto que sacudió a México en su parte central y en el sur de país ha causado hasta el momento 96 víctimas mortales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com