Atlas es «cliente distinguido» de Rayados en Monterrey

El Atlas suele sufrir en sus visitas a los Rayados de Monterrey.

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | Viernes 15 de septiembre del 2017

Atlas quizás es uno de los visitantes a los que más cariño les guarda el Monterrey, ya que difícilmente les sacan un buen resultado en casa.

Y es que los rojinegros no han podido vencer a los Rayados en Monterrey jugando temporada regular desde el 2000, por lo que el equipo regio seguramente les guarda un «cariño especial».

Desde el Invierno 2000, hace 17 años, que el conjunto rojinegro no saca los tres puntos en la Sultana del Norte, por lo que el panorama luce complicado para este sábado que se vuelven a encontrar en Monterrey.

Rayados es el superlíder del futbol mexicano y suma 20 puntos, mientras que el Atlas es ocupa el lugar 16 con apenas 7 unidades cosechadas; Atlas tiene un partido menos.

La estadística se vuelve más dramática en contra de los de La Academia a fecha reciente, ya que en los dos partidos que se han visto las caras en el flamante BBVA Bancomer, Rayados ha sacado las dos victorias y los tapatíos no han podido marcar gol.

Para rematar, Rogelio Funes Mori, el delantero albiazul, les ha hecho cuatro en cuatro partidos disputados ante los atlistas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com