Por: Staff l México l Sábado 16 de septiembre del 2017
Nerviosos, así tiene el mal paso de Pumas en la Liga MX a jugadores y aficionados, la muestra fue la tensión que se percibió en redes sociales, donde un aficionado le reclamo al goleador Nicolás Castillo.
El jugador andino recién se lesionó en el duelo de Copa MX, a media semana, ante el Monterrey, lo que mantendrá al andino de dos a tres semanas fuera de actividad, por lo que Castillo regresaría a tiempo para una posible convocatoria de la Selección de Chile.
Antes esta situación, un seguidor de los universitarios le hizo caso a sus suspicacias, lo acusó a Nico de fingir la lesión, por lo que decidió a enviarle un mensaje al delantero.
Castillo respondió al fan, y le dijo que lo esperaba en Guadalajara, donde esta noche Pumas visita a Chivas, esto para mostrarle los exámenes médicos.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…