Por: Luis Rodriguez | Fotografía: Club de Futbol Monterrey |Monterrey Nuevo León | 16 de septiembre de 2017
Luego de la victoria frente al Atlas, el técnico argentino, Antonio Mohamed, reconoció la falta de contundencia de su equipo y habló del gran momento que viven.
Continua el buen paso del Club de Futbol Monterrey. Luego de imponerse 2-1 ante los rojinegros del Atlas, el estrega albiazul habló de todas las fallas del cuadro regiomontano durante el encuentro:
«Realmente hablamos en medio tiempo somos conscientes que a este nivel no podemos errar tantos goles, si deseamos mantener esta regularidad no podemos errar tantos goles”.
“Se terminó complicando un partido en el que fuimos ampliamente superiores» añadió.
Al cuestionarle sobre la falta de puntería, el ‘Turco’ se dijo tranquilo, puesto cuenta con buenos jugadores en su plantel:
“No me preocupa (la falta de puntería) porque tenemos recambio y tenemos gente que tiene ganas de jugar«.
“En líneas generales el resultado pudo haber sido mucho más, pero hicimos dos y alcanzo«.
El gol del triunfo para ‘La Pandilla’ causó polémica debido a que Rogelio Funes Mori aparentemente estaba en fuera de lugar.
Mohamed aseguró que el atacante sudamericano se encontraba en posición adecuada:
“Yo no le veo nada de polémico. Yo vi la jugada y Reyes está habilitando, eso veo yo”.
«¿Está adelantado?” (Preguntó a los reporteros), «qué bueno que nos toque una alguna vez«.
También, confirmó que tiene toda su confianza en el ‘Mellizo’ a pesar de las fallas que tuvo frente al conjunto tapatío:
«Confío ciegamente en Funes Mori, es un jugador que no se rinde nunca. Yo creo que va a hacer muchísimos goles» comentó.
Por último, habló del gran momento que vive Rayados, el cual ni siquiera él se esperaba:
“Si te digo que esperaba estos puntos no es verdad, estaba entre 18 y 20 para estar en primer lugar. Tenemos que seguir en el mismo camino, lo más difícil de todo es ser haber cambiado los augurios de muchos sectores con que había mal plantel, que no habíamos reforzado mal, ganamos en la jornada 2 con uno menos y nos fuimos abucheados. Hoy la gente se identifica con nuestra forma de jugar”.
«Para nosotros es muy reconfortante, porque no nos podemos salir nada del camino” finalizó