Seguidores del Morelia apedrean autobús de aficionados de Tigres

Una seguidora del equipo felino denuncia actos violentos y aporta un video de las agresiones.

Por: Staff  l  Morelia, México  l  Domingo 17 de septiembre del 2017

Además de la lluvia de goles en la cancha tras el empate 3-3 entre Morelia y Tigres, que abrió la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX, afuera del Estadio Morelos llovieron agresiones.

Una seguidora del equipo felino denunció que un autobús que transportaba a seguidores del equipo de la UANL fue apedreado provocando daños, aunque no mencionó si hubo daños.

TIGRES autobus aficionados 2

“Me gustaría que la directiva de Tigres supiera que anoche (del viernes) estuvimos en el estadio de Morelia. Somos un camión de Tigres familiar (sic) y nos tiraron piedras y nos quebraron el vidrio del autobús”, señaló la aficionada regiomontana al portal de Futbol Total.

La aficionada de nombre Hilda, quien subió a redes sociales imágenes de las agresiones, mencionó que no recibieron apoyo por parte de las autoridades morelianas al levantar una denuncia a causa del incidente.

“Fuimos a poner denuncia al Ministerio Público de Morelia y nadie nos ayudó. Somos un grupo que casi siempre va a los juegos de fuera somos señoras, niños y jóvenes y no creo justa esa agresión hacia nuestra porra, fue adentro del Estadio Morelos”, agregó.

TIGRES autobus aficionados 2

TIGRES autobus aficionados

Cabe señalar que han sido ya algunas ocasiones en las que se presentan actos violentos en las afueras del Estadio Morelos.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com