América vs Cruz Azul; duelo de grandes

Por: Óscar Garza | Ciudad de México | 18 de septiembre del 2017.

Este martes las águilas del América y la máquina del Cruz Azul se enfrentarán en el duelo de octavos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas.

Para llegar a este partido, los de Coapa tuvieron un irregular inicio en el torneo de copa, pues perdieron ante Atlas y tuvieron problemas al enfrentar a Potros UAEM. Ante esto, los pupilos de Miguel Herrera llegan con la frente en alto para enfrentar a los cementeros, pues cabe recordar que en la edición de la Copa Mx 2013 los azulcremas perdieron la semifinal en penales frente a los celestes.

Cruz Azul por su parte, llega muy bien en lo anímico, pues no conocen la derrota dentro de lo que va del apertura 2017, además se encuentran como décimo general con 8 puntos con 2 victorias y 2 empates en la Copa mexicana. Una baja importante será la de Julio César «El Cata» Domínguez, que no estará presente por lesión.

En los últimos 10 encuentros que han disputado estos dos históricos equipos, las águilas suman 5 triunfos 2 empates y 3 derrotas. El último duelo entre estos dos equipos terminó 2-0 a favor del América en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com