Por: Staff l Ciudad de México l Miércoles 20 de septiembre del 2017
La Liga MX ya se pronunció este miércoles acerca de la celebración de los partidos de la Jornada 10 del Apertura 2017, programada para jugarse este martes.
A través de redes sociales el organismo informó que la décima fecha se pospondrá y será reprograma tras el sismo que se registró en varios estados del país este martes.
En un acuerdo de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, derivado de la comunicación que se tuvo con autoridades municipales, estatales y federales, así como en señal de luto con la población afectada, se informó que también se pospondrán los duelos de categorías Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas 9 del Ascenso MX y Liga MX Femenil.
«Convocamos a toda la afición del futbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados», señaló la Liga MX en un comunicado.
Próximamente se anunciarán las fechas y horarios de la reprogramación.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…