‘Ruso’ Brailovsky troleado tras subir un tuit de apoyo a los afectados por el sismo

Usuarios de Twitter no dejaron escapar la oportunidad para recordarle al comentarista lo que ocurrió con él en 1985.

Por: Staff  l  México  l  Jueves 21 de septiembre del 2017

El comentarista de la cadena Fox Sports, Daniel “Ruso” Brailovsky, como muchas otras personalidades del deporte, envió un mensaje de apoyo moral a los mexicanos por motivo del terremoto ocurrido este martes y que ha afectado a varios estos del país.

Pero la buena intención fue troleada por usuarios de la red social de Twitter, que le recordaron al ex jugador del América lo que ocurrió con él tras el temblor de 1985 en la Ciudad de México.

“México, acá estamos, acá nos quedamos, acá te ayudamos, porque te amamos y agradecemos”, posteó en la red social el argentino.

Ni tardos, dos usuarios de Twitter le recodaron al “Ruso” cuando huyó del País por el trágico terremoto del 85.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com