Captan a “Chuy” Corona ayudando a la remoción de escombros por el terremoto

El portero de Cruz Azul se sumó a los esfuerzos en el pueblo de San Gregorio, en Xochimilco.

Por: Staff  l   México  l  Jueves 21 de septiembre del 2017

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue captado al momento de apoyar en las labores de rescate, luego del terremoto de 7.1 grados que este martes azotó al centro de la República Mexicana.

El portero de la Selección Mexicana aprovechó la suspensión de la Jornada 10 de la Liga MX, para sumarse a los esfuerzos de remoción de escombros en el pueblo de San Gregorio, en la delegación de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Corona aparece con un cubre-bocas y una cubeta, con la que recolecta escombros de una vivienda colapsada en esta zona que resultó una de las más afectadas por el terremoto en la capital mexicana.

Varios futbolistas, técnicos y directivos se han sumado a las tareas de apoyo en la recuperación de personas con vida o cuerpos de los escombros o en la colecta de víveres para los damnificados de todas las zonas afectadas en el país.

JESUS CORONA ayuda

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com